Si el implanon caducó y no es retirado cuanto uno tiene que esperar para que baje tu periodo?

Puede tardar de uno a dos periodos en restablecerse sin embargo lo mas adecuado es que retire lo antes posible el implante y que durante ese periodo utilice preservativo ya que el implante ya no garantiza cuidar de un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda.