Hola, me estoy inyectando para eliminar un virus (gripa, dolor muscular, jaqueca), son 5 inyecciones el tratamiento, 1 por día, ayer me aplicaron la primera per...(ver más)

Es normal que después de la aplicación de inyecciones intramusculares presentes dolor en la zona, esto depende en parte de la cantidad y consistencia del líquido que te apliquen pues causa que los tejidos se distiendan y en ocasiones puede generarse un hematoma que también es doloroso.

No habría problema en aplicar la inyección en el mismo glúteo aunque te recomiendo ir alternando, sino al final del tratamiento puedes tener mucho dolor en un solo glúteo.

Para evitar el dolor posterior puedes aplicar hielo local o bien si tu umbral del dolor es muy bajo puedes usar cremas anestésicas tópicas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.