mi bebe parace q c ahoga q no puede respirar y ace ruido al dormir

Entiendo su preocupación le recomiendo revisarlo si nota que tiene los labios, manos o pies moradas, se le hunde la piel entre las costillas , se despierta constantemente, le silba o ronca el pecho o presenta tos con vómito asistir inmediatamente por urgencias para revisión completa, identificar la causa de la dificultad respiratoria e iniciar tratamiento. En caso contrario colocarlo de medio lado, revisar la nariz sí tiene moco realizar lavado nasal para que pueda respirar de forma adecuada y asistir a consulta médica prioritaria para examen completo ya que la causa puede ser gripe, hiperplasia de adenoides, rinitis o reflujo gastroesofágico. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.