Vacuna contra la gripe en embarazo

Información adicional
Hoy tuve control con mí obstetra y me olvidé de consultarle. En todos lados veo que sí o sí las embarazadas , niños de 6 a 24 meses , mayores de 60 y personas con enfermedades cró...(ver más)

La vacuna antigripal puede colocarse en cada embarazo y en cualquier trimestre de la gestación, es decir puedes recibir la vacuna sin problema la vacuna y si es recomendable. Si tienes la oportunidad de colocarla es conveniente, no afectará el embarazo.

Toma en cuenta que la vacuna protege tanto a la madre como al bebé (a través del pasaje de anticuerpos por la placenta) y en caso de no haberla recibido durante el embarazo, la madre debe vacunarse dentro de los 10 días posteriores al parto.

Estaré al pendiente de tus dudas.