se puede disminuir las manchas que dejan los granos con que tipos de tratamientos por favor

Claro que sí se pueden disminuir e incluso desaparecer las manchas que deja el acné. Hay muchos productos en el mercado con el cual te puedes realizar un peeling químico, pero esto es conveniente que lo hagas bajo la orientación de un dermatologo, que va a poder examinarte, ver en forma directa las lesiones y tu tipo de piel para recomendarte en forma específica el tratamiento que necesitas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.