Uso Mesigyna, debo seguir usando preservativos para evitar un embarazo o puedo dejar de usarlos?

Si. Si bien el nivel de efectividad de la inyeccion anticonceptiva es elevada, aproximadamente del 91%. Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo por lo que siempre se recomendará el uso del preservativo adicionalmente al uso del método anticonceptivo para aumentar el nivel de seguridad de la planificación familiar.

El preservativo adicionalmente no solo protege contra el embarazo no deseado, si no que también protege contra las enfermedades de transmisión sexual, por ende siempre recomendamos su uso.