Hola, me realice dos pruebas rapidas oraquick casi 9 meses dspues del supuesto riesgo dando como resultado negativo ambas, pero m salio una tipo afta amarillent...(ver más)

Debe estar tranquila, a los casi 9 meses de la exposición de riesgo son pruebas completamente confiables e indican que definitivamente no tiene VIH.

Si la lesión en la cavidad oral persiste por más de 10 días debe acudir a una valoración médica.

Y recuerde que las recomendaciones de los Centros de Prevención de enfermedades contagiosas para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH o del Virus de la Hepatitis B son:

• No inyectarse drogas, ni compartir agujas

• Tener una pareja estable

• Usar preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.