estoy entre la 26 y 28 semanas de embarazo me duele el bajo vientre al caminar es una presión muy dolorosa como si se estirará la piel no siento contracciones n...(ver más)

El dolor que estas presentando puede ser normal en algunas mujeres en embarazo, ya que los ligamentos y los músculos de la cadera tienen que estirarse para ir aumentando poco a poco el diámetro del canal del parto y para hacerle espacio al bebe en el útero mientras crece; que no presentes sangrado ni perdida de liquido por la vagina es un buen signo de que no este pasando nada fuera de lo normal, como recomendacion para manejar el dolor puedes tomar acetaminofen como te lo prescribe tu medico de cabecera, intentar no estar tanto tiempo de pie o caminatas largas. Debes estar pendiente de que no presentes sangrado o salida de liquido por la vagina, que el bebe se mueva normalmente, que no presentes dolor al orinar, fiebre u alguna infección. Si presentas alguno de estas síntomas es mejor que acudas al médico para que te valore de forma oportuna.

Espero haber orientado tu duda, por favor comunícate con nosotros si presentas nuevas inquietudes