hola siento mucho ardon y ahora tengo como heridas en la vagina y me duelen y sale un flujo verde SIN olor color verden esta ya son 3 veces que meda lo mismo ...(ver más)

Es posible que sea una infección vaginal conocida como vulvovaginitis causada por tricomona.

Este tipo de infección requiere un manejo y tratamienti médico oportuno para poder combatirla. En tu caso como la infección es recurrente, es necesario a tu pareja sexual también, ya que el podría ser la causa por la cual la infección vuelva a aparecer.

Debes ir con tu médico para iniciar un tratamiento para ambos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.