Es peligroso tomar dulcolax y ciruelax en menos de 1 semana ? Me hice una liposuccion hace 7 días y estoy estreñida

Se recomienda el uso de un solo laxante, ya que al usar dos puede provocar diarrea, inflamación abdominal y dolor abdominal.

Le recomiendo solo utilizar uno de estos productos, también le puede ayudar medicamentos como Senósidos AB o Psyllium Plántago.

El comer alimentos ricos en fibra como manzana, pera, cereales ayudan a mejorar el estreñimiento.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.