hace una semana me hice una prueba de emergencia y salió negativa soy irregular pero todavia no llega mi periodo, mi ultima menstruación fue el 29 de marzo es...(ver más)

La forma de descartar el embarazo en tu caso es realizando una prueba de embarazo en sangre, esta confirmará o descartará el mismo.

Sin embargo lo mas probable es que aún no te llegue el periodo por el cambio de método anticonceptivo, si has tomado las pastillas todo el mes y siempre a la misma hora puede ocurrir algo normal que se conoce como atrofia endometrial por lo cual no tendrás sangrado este mes; sin embargo todavía estas dentro del tiempo normal pues los ciclos pueden ser de hasta 32 días.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.