El 1 de marzo fue mi último periodo menstrual el 23 de marzo mi ultima relación sexual yo utilizo el implante subdermico de 5 años jadelle y en abril me hice un...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica a los betalactamicos, cefalosporinas y penicilinas

La amenorrea (ausencia de la menstruación después de 3 meses) es uno de los posibles efectos secundarios del uso del implante subdérmico (Jadelle), por lo que es probable que se trate más de un efecto del método anticonceptivo a que se trate de un embarazo, ya que después de haber realizado 3 pruebas las cuales salieron negativas es poco probable que estés gestando. Recuerda que uno de los efectos secundarios del jadelle son las irregularidades menstruales, así que por el momento considero que puedes estar tranquila. Si pasa todo el mes y aun no menstruas, deberás consultar con tu médico de confianza para descartar otros factores causantes de amenorrea. ¡Espero haber sido de ayuda!