Pregunta médica

me hice una prueva de embarazo hace una semana y salió negativa, mi ultimo periodo fue el 29 de marzo ese dia me retiraron el implante del brazo pero al parecer...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
  1. Es que si quedó una parte del implante, es necesario que asistas a valoración médica para que este sea retirado en su totalidad, dado que no puede quedar en tu brazo de manera indefinida.
  2. Los síntomas que estás presentando se deben a efectos asociados al retiro del anticonceptivo y también al inicio de las píldoras. Adicionalmente ten en cuenta que los anticonceptivos pueden generar sangrados intermenstruales, disminución o ausencia del sangrado menstrual.

Puedes estar tranquila al respecto, generalmente los síntomas mejoran con el pasar de los días sin que se requiera algún tratamiento especial.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.