El proximo 25 de abril esta prevista la fecha de mi mestruacion, pero desde el domingo voy al baño y he presentado flujo transparente con mancha cafe eso pasa s...(ver más)

Es normal, este flujo nos indica que tu menstruación esta próxima a llegar, si no has tenido relaciones sexuales sin protección puedes estar tranquila de que tu menstruación llegará en cualquiera de estos días.

Estaré al pendiente de tus dudas,