Flujo transparente y una pizca de flujo marrón con cuagulos a la vez, a que se debe ? Soy irregular, tuve relaciones sexuales con protección , y hoy bote un flu...(ver más)

Las relaciones sexuales pueden generar microabarasiones en la muco que producen un pequeño sangrado el cual puede manifestarse como un flujo marron escaso. Si adicionalmente existe ardor, dolor, aumento del flujo, mal olor o fiebre sería prudente que asista a consulta presencial para descartar otras causas.