Si tengo lesiones herpéticas genitales activas y estoy en tratamiento, ¿puedo tener relaciones vaginales mientras no deje de utilizar condón, o es mejor cesar l...(ver más)

Estando en tratamiento por un mínimo de 3 días y usando un preservativo puede tener relaciones sexuales sin ningún problema.

Lo importante es que haya una protección al momento de estar en contacto y que el tratamiento ya haya podido ser administrado de tal forma que ya esté actuando.

Por ende efectivamente la abstención puede ser también una solución según sus tranquilidad.

No olvide tomar dichos medicamentos según dosis y tiempo dado por su médico, ni más ni menos.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.