¿Hay alguna consecuencia grave si tomo sildenafilo de 25 mg?

Información adicional
Lo que pasa es que yo tomo media pastilla diaria de eutirox de 25 mg para el hipotiroidismo y quisiera tomar sildenafilo para mantener mi ereccion durante el acto sexual. Tengo 33 años.

Los inhibidores de la fosfodiesterasa (Sildenafil) son utilizados en el tratamiento de la disfunción eréctil, es importante evaluar las causas que generan la imposibilidad de mantener la erección como vasculares, endocrinológicas, nerviosas y establecer de acuerdo a los riesgos cardiovasculares para poder tomar este medicamento. Debe consultar a su médico para evaluar estas variables y determinar el uso del fármaco.