tengo mucha resequedad en los pies . a qué se debe esto y que debo hacer para suavizarlos?

Puedes utilizar crema humectante en las noches, te recomiendo ademas el uso de calzado cerrado y evaluar alguna posible irritación a los materiales de los zapatos o a el talco, en caso de continuar con los síntomas sería adecuado que acudas a tu médico de forma presencial para evaluar la posibilidad de una dermatitis atópica, para lo cual el manejo médico sería diferente.

Espero haber sido de ayuda para ti.