He estado leyendo y posiblemente tengo un T.O.C homosexual, me pueden orientar

Información adicional
 Venezuela, actualmente vivo en Colombia con mi novio que es colombiano, yo siento que lo quiero demasiado, y quiero estar por muchos años con el. El problema es que eh pasado por ...(ver más)

No se podría hablar de TOC porque tal vez si hay una obsesión pero no una compulsión.

Es normal que se haya cuestionado su orientación sexual por la impresión que tenía la gente de usted, y los comentarios recibidos, así como es normal que quisiera explorar la posibilidad y sacar conclusiones por sí misma.

No creo que sea homosexual, ya que ha tenido experiencias no satisfactorias y no atracción hacia la interacción sexual con personas del mismo sexo. Además parece estar muy enamorada de su pareja actual. Creo que la sensación displacentera durante las relaciones sexuales es por la ansiedad y obsesión que le causa el tema de la homosexualidad, más que porque realmente lo sea.

Sugiero que haga una lista, de motivos por los cuales cree que no es homosexual, y por los que cree que es heterosexual, aunque suene muy simple, eso la puede ayudar a caer en cuenta en lo obvias que son sus verdaderas preferencias.

Acérquese a su pareja, la próxima vez que intenten tener relaciones sexuales, trate de despejar su mente, concentrarse en ese momento, en él, de lugar a la estimulación mutua y juego previo que favorezca su lubricación, y seguro le irá mejor.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.