se puede mezclar el reflufin?

Información adicional
alergia a la sulfa

Si su inquietud es sobre la posibilidad de mezclar el reflufin(alginato de sodio) con otro líquido para enmascarar el sabor, le diría que sí puede hacerlo con líquidos al clima, como jugos de fruta natural, gelatina, bebida de sabila.

Si la inquietud es por la interacción con otros medicamentos, sería muy importante que nos dé mas información sobre sus dudas, para poder orientarlo mejor.

Quedamos atentos a responder otras dudas, escribanos a la plataforma.