¿Es normal que después de 13 días de una histerectomía me duela el vientre y tenga flujo oscuro con olor fétido?

Preguntado por Mujer de 35 años

Posterior a una histerectomia, debe mantener reposo, manejo analgésico, evitar actividad física demandante para que así los tejidos afectados se recuperen notablemente. Por las características del flujo es importante que acuda a revisión con su médico para evaluar si existe un infección y de ser así dar un tratamiento antibiótico.