desde hace un psr de meses que tengo un "movimiento" en la frente, es un tipo con contracción involuntaria de un nervio o músculo que hace que mi frente vibre y...(ver más)

Información adicional
no

La contracción involuntaria que refieres en los músculos de la frente se conocen como tics nerviosos y son inofensivos, por lo general se producen si te encuentras frente a una situación de estrés no resuelta.

Otras causas pueden ser pocas horas de sueño, exceso del consumo de cafeína, cigarrillo o licor; fatiga visual por pasar muchas horas frente a los equipos electrónicos.

Si te relajas, ceden por sí solos, para lograrlo puedes tomar infusiones relajantes como de tilo, manzanilla, toronjil o jengibre; puedes hacer ejercicios de relajación y respiración, practicar tu deporte favorito, salir de paseo con amigos.

Los tics son mas frecuentes en los ojos o blefaroespasmo, se producen por una anomalía en la función de los párpados, estos contraen en forma repetitiva e involuntaria.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.