Bune día, ando bajo stres y con un temor, me Recetaron moltoben por 6 meses, apenas me Tome la primera hace 2 horas y tengo dolor de cabeza, es recomendable e...(ver más)

Sí, si es recomendable. La fluoxetina ( moltoben) NO genera dependencia, por lo tanto puedes tomarla por los 6 meses con tranquilidad.

Si gustas puedes tomar medicinas alternativas o naturales pero sin dejar el moltoben, es decir puedes ayudarte con algo natural adicional pero debes continuar el tratamiento como te lo indicó tu médico.

Lo efectos benéficos del moltoben se empiezan a notar desde 15 días después de haberlo empezado, por lo cual es poco probable que el dolor de cabeza sea secundario al medicamento, probablemente es secundario al estrés que te da tomar algo nuevo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.