Hola, quiero saber si puedo tomar Dololed, después de haber tomado Naproxeno. (Han pasado dos horas)

Información adicional
creo que es una migraña premenstrual

Si, Si puedes tomarlo.

Puedes consumir ambas sustancias, ya que juntas no presentan ningun efecto adverso o complicación, y su efectividad tampoco se ve afectada, por lo que no habría ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.