mi pareja se tomo la pasta del dia despues 50 horas despues de la relacion sexual, luego de eso pasaron unas 12 horas supongo y volvimos a tener relaciones sin ...(ver más)

Información adicional
mi novia ya habia tomado una pasta del dia despues unos dos meses atras y tenia el periodo irregular ya que no le llego nunca el periodo , pero no era embarazo si no efecto de la p...(ver más)

Si hay mayor probabilidad de embarazo por haber tenido nuevamente una relación sexual después de la postday.

La postday siempre debe usarse como anticonceptivo de emergencia, pero NO se deben tener relaciones sexuales después de su toma, ya que puede ocurrir una disminución de su efecto, por lo que en tu caso las probabilidades son bajas, pero están presentes.

Te recomiendo esperar que pasen al menos 15 días para realizar una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.