Puede eyacular mi enamorado dentro si lo hacemos sin protección? Estoy usando NXTplanon(implanon)¿No hay posibilades de embarazo?

Si, Si puede eyacular adentro y no habrá riesgo de embarazo.

Al contar con un método de planificación confiable como es el implante subdermico, este ayuda a evitar un embarazo no deseado, por lo que puedes tener relaciones sin preocupación.

Sin embargo debes recordar que este NO te protege de enfermedades de transmisión sexual, únicamente lo hace el preservativo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.