mi mama le a caido un poco de desengrasante y ahora tiene una mancha roja desde por la mañana como lo podria curar antes de ir al medico

En primer lugar, debe verter abundante agua a temperatura ambiente (ni fría ni caliente) sobre la piel que tuvo contacto directo con la sustancia (desengrasante), así no tenga la "mancha roja" en otras zonas cercanas afectadas.

En segundo lugar, es importante evitar el uso de cualquier otra sustancia químicas, crema, jabón, polvo o líquido ya que puede irritar peor la herida y complicar el cuadro. Así mismo, está contraindicado la manipulación de la zona afectada con las manos sucias y el rascado.

Finalmente, si la lesión en piel no mejora o empeora, debe asistir a consulta médica prioritaria.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.