síntomas de gastritis prevalecen luego de triconjugado ¿qué hacer?

Información adicional
me volvieron las n+auseas y eructos y cierta llenura durante el día. Hace un mes terminé tratmiento, pero fue de solo 7 días, aunque con intervalos de cada 8 horas metronidazol,eri...(ver más)

1. Usualmemte este tratamiento debe durar de 10 a 14 días, por lo que únicamente 7 días pudieron haber fallado en la erradicación del helicobacter pilory.

2. Lo más indicado es volver donde tu médico para reiniciar un tratamiento de recaída, por el momento no es necesario repetir exámenes. Únicamente reiniciar un tratamiento de 14 días idealmente tetraconjugado (4 medicamentos).

3. Todavía tienes muchas opciones de poder curar la infección, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.