tratamiento triconjugado síntomas y dudas generales

Información adicional
saludos cordiales, estoy tomando el triconjugado con esomeprazol20mg, eritromicina 500 mg, metronidazol500 mg. cada 8 horas ( con cada comida principal) por 7 dias, voy en el quint...(ver más)

Esos síntomas son frecuentes con la toma de dichos medicamentos, sin embargo tienden a desaparecer posterior a terminar de tomarlos, es importante que completes las dosis indicadas, que tomes el medicamentos en su totalidad, eso quiere decir que debes acabar el tratamiento tal cual como lo dices, terminar el día séptimo (martes) y tomar la dosis que llevas atrasada al día siguiente ( miércoles) y completar 7*3=21 dosis, ya esa última dosis la puedes tomar después de tu examen sin ningún problema, de esta manera tendrás el tratamiento completo, recuerda mantener unos buenos hábitos dietarios para evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.