Anorexia y dudas con algunos síntomas?

Información adicional
Es normal que a una anorexica sin ser bulimica le den nauseas, si es así a que se debe esto? A que se debe que una persona con anorexia le de mucho frío y se ponga pálida? Una pers...(ver más)

Si, una persona anorexica puede presentar todos estos síntomas ya que la enfermedad presenta muchas complicaciones, puede darle nauseas ya que al no comer hay alteraciones de los niveles de la glucosa, la frialdad ya que hay pérdida de grasa del tejido celular subcutáneo y la palidez porque se vuelven anémicas. Es importante que si tiene la enfermedad consulte a su médico para ser tratada, ya que como se mencionó antes puede tener varias complicaciones