¿Cuáles son los síntomas de sufrir anorexia? ¿Qué es lo que se debe hacer?

Los síntomas de la anorexia engloban; pérdida de peso excesiva, fatiga, insomnio, mareo, deshidratación, hinchazón de las piernas, restricción estricta de alimentos de manera voluntaria, hacer ejercicios en forma excesiva, comer y provocarse vómito, negar que se tiene hambre, comer muy poco, no querer comer en público y retraimiento social, entre otros.

Si usted piensa que tiene esta situación que es un trastorno de la alimentación y una percepción distorsionada del peso corporal, le sugiero que asista a cita médica, a fin de que sea valorada, se llegue a un diagnóstico y se le inicie apoyo, soporte y manejo inmediato, porque corre riesgo su salud general.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.