Mucho sueño y aumento de peso que puede ser ?

Información adicional
Hola que tal veran mis sintomas son los siguientes: Desde ase 4 meses tengo tos siento como que el aire no me pasa o como que se me regresa aire y me produce tos es tos seca cuand...(ver más)

Es importante que nos cuentes si en los exámenes que te realizaron te estudiaron la función tiroidea, pues en estas enfermedades se produce también aumento de peso y somnolencia importante. Aunque como ha mencionado tu médico la anemia también es un factor que explicaría estos síntomas.

Por la forma en la que nos cuentas se ha desarrollado tu enfermedad no sugiere un origen cardiaco y mas si ya te han realizado estudios y todos han arrojados resultados normales por lo que puedes estar tranquila en este aspecto.

Espero que te resulte útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.