tengo 6 días que me operaron de la histero y quiero acostarme boca abajo, ya que no logro dormir, que tan recomendable es?

No, no es recomendable aún dormir en esa posición, debido a que está muy reciente la intervención quirúrgica y pueden haber complicaciones si se ejerce tanta presión sobre el abdomen al dormir boca abajo.

Trata de evitarlo por lo menos los primeros 20 días después de la cirugía para permitir una adecuada cicatrización.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.