Hola estoy tomando vitamina E , Hierro, Ácido fólico, porque tuve un aborto de 8 semanas de gestación hace un mes , me las puedo seguir tomando hasta poder emba...(ver más)

Puedes continuar tomando estos suplementos alimenticios sin problema alguno, las mujeres que planifican un embarazo necesitan un aporte adicional de hierro y ácido fólico para cubrir sus necesidades nutricionales y las del feto en desarrollo.

Principalmente el consumo de ácido fólico es ideal al iniciar la planificación de un embarazo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) todas las mujeres, desde el momento en que comienzan a intentar quedarse embarazadas hasta las 12 semanas de la gestación, deben tomar suplementos de ácido fólico (400 μg ácido fólico al día).

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!