Hola tengo mucho sueño, llegó a casa demaciada cansada, cuando duermo alotro día siento que no dormí nada así me siento desde enero y hace tres meses tuve un a...(ver más)

Los síntomas que presenta pueden relacionarse al déficit de algunos nutrientes, sin embargo de acuerdo a la información que nos comparte, el proceso por el que pasó implica una situación estresante, en respuesta a ello puede estar cursando con síntomas de un episodio depresivo o un episodio de ansiedad.

Mi recomendación para usted es que adicionalmente a los suplementos alimenticios que actualmente consume, consulte en breve con un profesional de la salud mental o busque apoyo psicológico, de esta manera usted obtendrá las herramientas necesarias para identificar y controlar los síntomas que presenta.

Por ahora procure realizar algún tipo de actividad que la relaje, ejercicio, yoga, meditación, caminata, etc.

Evite el consumo de cafeína.

Procure ir a una misma hora a la cama.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.