Buenas tardes, tengo una pregunta, hace varios días tengo comezón en mi seno izquierdo, incluso me salió un sarpullido al lado del pezon, y cada vez me pica más...(ver más)

El comezón en esta zona puede deberse a múltiples causas :

  • Uso de ropa ajustada
  • Dermatitis alérgica : productos de aseo con alcohol o fragancias , sudoración y algunas prendas de vestir
  • Sequedad
  • Escabiosis

Le sugiero que consulte ante la persistencia , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , presenta lesiones rojas puntiformes , descamación en el pezón, secreción en los pezones, dolor en la espalda, perdida de peso, somnolencia,protuberancias cansancio y malestar general .

Evite la manipulación, use jabón neutro y agua para la higiene de la zona y cremas hidratantes en forma de ungüento luego del baño

Estamos a su disposición