"mi bebé sufre de sarpullido por el calor es casi siempre su padecimento hace un año un medico me receto Notil y vengo aplicandolo cada vezxque le sake sarpulli...(ver más)

Información adicional
mi bebe de 2 años siempre padece de sarpullido y con el notil le calma ya lo usamos hace un año.

En mi concepto esta crema no es lo ideal para este tipo de sarpullido.

El Notil tiene un componente llamado betametasona, este componente es un esteroide, el cual puede causar a largo plazo y con un uso muy regular que la piel se adelgace y pierda sus propiedades, causando secuelas e infecciones recurrentes a largo plazo.

Usualmente este tipo de sarpullido se puede manejar con cremas tópicas de calamina o de aloe vera, en casos extremos se recurre a medicamentos como antihistaminicos orales.

Le aconsejo que acuda a su medico de familia para que revalore la situación y el decida si es conveniente continuar con este tratamiento o hacer un cambio a un medicamento mas seguro a largo plazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!