buenas tardes una pregunta mi bebe tiene 4 meses lo hice vacunar el lunes y hoy le salio unas ronchas en el codo y se le volvió un colorado horrible se le quitó...(ver más)

Es esperable que con la aplicaciones de las vacunas se presenten reacciones como brote en todo el cuerpo o localizado, fiebre, malestar general y irritabilidad. Estas manifestaciones pueden presentarse y prolongarse hasta 2 semanas después de la aplicación por lo que no debe preocuparse.

Debe asistir a urgencias si este brote dura más de 2 semanas, presenta fiebre que no baje con acetaminofén o presenta algún otro síntoma no esperado.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.