Si salen pedazos de endometrio, no estoy en embarazo?

la presencia de cuerpos extraños en el sangrado menstrual puede corresponder a tejido endrometrial en descamación o coágulos . No es posible asegurar que esta manifestación descarte por completo embarazo y puede presentarse también en sangrados de implantación y complicaciones del embarazo

Si presenta dudas consulte , comente fecha de última regla y si ha experimentado: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual