Relaciones sin condón se puede tener cuidandome con cyclofem?

Información adicional
Puedo tener relaciones sin condón, aunque yo planifique cada mes con cyclofem? Normalmente lo he echo pero sin eyaculación dentro.

Sí, si usted aplica el Cyclofem correctamente la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre mínimo 27 días o máximo 33, mantiene una adecuada protección anticonceptiva y puede tener relaciones sin preservativo.

Recuerde que no existe un método 100 % seguro y que el preservativo no solo es importante para obtener doble protección anticonceptiva sino también porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer del cuello uterino y además ayuda a complementar la eficacia anticonceptiva de la inyección.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.