Cyclofem y relaciones sin condón.

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin condon en la mañana el mismo dia de aplicarme la inyeccion, en la tarde tipo 2 pm me aplique mi inyección de cyclofem como normalmente lo hago, quiero ...(ver más)

El riesgo de embarazo es moderado debido a que el efecto inhibitorio de los anticonceptivos hormonales y su punto de mayor seguridad es posterior a los primeros 20 a 30 días de iniciado el método. Se recomienda realizar una prueba de embarazo entre 3 a 5 semanas y uso de condón durante el primer mes.