Relaciones sin condon y cyclofem

Información adicional
El 23 de oct me aplique la inyección cyclofem puntual como siempre lo hago, normalmente también utilizo condon en mis relaciones con la misma persona, pero hoy quise hacerlo sin co...(ver más)

En las condiciones que usted describe seria altamente improbable un embarazo, seria recomendable acudir a una valoración médica presencial para descartar con mayor certeza un embarazo. Recuerde que el beneficio del uso correcto del condón es ademas de prevenir un embarazo no deseado es la protección ante las infecciones de transmisión sexual