puedo estar embarazada Si lo hicimos con condón y lo saco al minuto y no eyaculó

Información adicional
usamos demasiado lubricante y al meter la lo hicimos un minuto o dos y le dije que lo sacara, no eyaculó ni nada y no miro el condón puedo quedar embarazada?

Sí hay probabilidad, pero este es muy baja, por el momento puedes permanecer tranquila, no es necesario usar anticoncepción de emergencia (pastilla día después). Te recomiendo solicitar una cita con tu médico de cabecera e inicies un método anticonceptivo.

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, este es el motivo de que en teoría con todos tienes probabilidad de embarazo, pero al usarlos la probabilidad es muchísimo menor que sin usar ningún método.

El condón es uno de los que tiene menor efectividad, por eso se recomienda siempre usar otro método anticonceptivo adicional para prevenir embarazos no deseados, pero el condón tiene una utilidad excelente para prevenir enfermedades de transmisión sexual, por este motivo es necesario seguir usándolo siempre.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.