El condón se corrió un poquito más de la mitad pero lo volvimos a acomodar ,pero solo lo hicimos como 2 minutos , pero el al raatoo se vino lejos de mi , estaré embarazada?

Información adicional
Fue nuestra primera vez. Y a mi se me había quitado el período un dia antes .

Es muy poco probable que hayas podido quedar embarazada debido a que no hubo contacto de líquido seminal directo con la mucosa vaginal y tus días probablemente no eran fértiles por lo que puedes estar tranquila y evitar la ansiedad que puede causar retrasos.