Qué puedo hacer si soy virgen y me masturbo con un solo dedo pero no me complace absolutamente?

En este caso, es importante que busques las mejores formas para autocomplacerte, para lo cual es fundamental la autoexploración, es decir, cómo cada persona responde a la estimulación, tanto física como imaginaria, para aprender a encontrar los modos propios de complacencia.

Debes saber que existen varias opciones para lograr el orgasmo o complacerte completamente de manera autónoma, y cada mujer debe buscar su propio patrón de goce, recorriendo distintas zonas y aplicando diferentes estímulos, que incluyen caricias de diverso tipo e intensidad y acompañarlas con interacción de aceites y cremas o elementos de superficies que no sean dañinas, como pieles sintéticas, plumas o telas de seda. Recuerda que no solo la zona genital hace parte de la autoexploración y del placer, pues los senos y los pezones también hacen parte fundamental.

Existen especialistas en este ámbito conocidos como sexólogos, así que, si lo deseas, puedes asistir con tu médico para que te derive a dicho especialista, con el fin de que te oriente un poco más y te descarte alguna patología a nivel orgánico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.