Hoy al despertarme a las 9 A.M. desayune y me dieron ganas de ir a orinar, cuando orine, mi orina salia media roja, ayer comí mucho algodón de azúcar, ¿Es por eso?

Si y no tienes de que preocuparte, el uso del colorante natural del algodón de azúcar puede causar cambios en la coloración en la orina, igualmente hay alimentos que contienen mucho colorante natural que puede causar cambios en el color de la orina y esto no causar algún daño renal, pero si puede causarte un susto.

Lo mas recomendable es tomar agua para poder diluir el colorante, pero si presentas fiebre, dolor al orinar, malestar general, el color persiste por mas de 1 semana, es necesario que acudas con tu médico.

Estaré al pendiente de tus dudas.