Si desayuno temprano (tipo 6 - 7 a.m.) me dan muchas ganas de vomitar, cosa que no sucede si desayuno más tarde (8 - 9 a.m.). ¿A qué se debe y qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 30 años

Existen personas que recién levantadas -debido al ayuno o a la disminución en el tránsito intestinal durante la noche- tienen algo de náuseas o vómito. Le recomendaría intentar con líquidos primero y luego intentar con sólidos. Otro consejo es esperar unos minutos antes de ingerir algún alimento y hacer alguna actividad antes de esto para que su sistema se active.