¿Es normal orinar rojo tras ponerme ampolla de NEUROBION 10,000?

Información adicional
El médico me mandó ampolla I/M de NEUROBION por mi déficit vitamínico,y luego de 1 o 2 hrs de ponerme la ampolla fui a orinar y el orine era del mismo color que el líquido de la am...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Sí, es completamente normal, el Neurobion contiene: Cianocobalamina, Tiamina Piridoxina y la excreción de las últimas 2 (tiamina y piridoxina) es a través de la orina, por eso notarás cambios de coloración en la ella y se considera completamente normal, pero lo que no se considera normal es: sentir dolor al orinar, fiebre o dolor pélvico o bajito

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!