a los cuantos dias me debe llegar si tome la pastila de emergencia justamente el mismo dia que esta ovulando, debo esperar al dia que baja mi regla?

Normalmente al utilizar el método anticonceptivo de emergencia se produce un sangrado a los pocos días, ya que tiene como efecto secundario irregularidades menstruales.

Ten en cuenta que si luego de 21 días de haberla tomado no se presenta sangrado vaginal se recomienda realizar una prueba de embarazo.

Recuerda que si eres sexualmente activa logras un porcentaje mayor de protección para un embarazo no deseado si utilizas de forma regular y correcta un método anticonceptivo, éste debe ser prescrito por tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.