si me inyectó mensualmente diviltac y mi pareja no eyacula dentro de mi puedo quedar embarazada me aplique este mes por primera vez la inyección y como no la ap...(ver más)

Si la inyección la aplicaste dentro de los primeros 7 días de tu período menstrual, la protección contra un embarazo es inmediata y no necesitarás de protección adicional.

Por otro lado si no hubo eyaculación vaginal no hay riesgo de embarazo y no había necesidad de tomar la píldora de emergencia, ya que esto solo aumenta los efectos adversos secundarios a la alta carga hormonal.

En este momento ya te encuentras protegida contra un embarazo; sin embargo si te sientes más segura puedes usar preservativo mientras la siguiente aplicación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.